PARTICIPACIÓN DEL ITSCH EN EL TORNEO ESTATAL DE VOLIBOL DE 2ª DIVISIÓN CLASIFICATORIO AL EVENTO NACIONAL DE CLUBES 2018.

Viernes, 10 de Agosto de 2018

Las Choapas, Veracruz a 10 de agosto de 2018.- En días recientes, se llevó a cabo el torneo “Estatal de Volibol de 2ª División, Clasificatorio al Evento Nacional de Clubes 2018” en el gimnasio 20 de Noviembre y en la cancha de la unidad deportiva Margarita Maza de Juárez en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, con la participación de 35 equipos de diferentes municipios del estado.

Evento en el que el representativo del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, consiguió su pase al Evento Nacional de la especialidad, que se efectuará en la ciudad de Cancún, Quintana Roo los días 12, 13, 14, 15 y 16 de septiembre del año en curso.

Es así como en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas se promueve el deporte como parte integral de la formación de sus estudiantes.