INTENSA ACTIVIDAD EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LAS CHOAPAS.

Sabado, 04 de Agosto de 2018

El día de hoy sábado 04 de agosto del presente, se están desarrollando diferentes procesos dentro del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, ya que este día iniciaron los cursos de inducción para los nuevos alumnos, así como también los trámites de inscripciones, reinscripciones y entrega de boletas entre otros.

La afluencia de estudiantes que buscan realizar sus diferentes procedimientos, ha sido numerosa durante el transcurso del día, cabe destacar la entusiasta participación de los alumnos de nuevo ingreso dentro de su curso de inducción, donde además se muestran muy ilusionados con pertenecer a la mejor comunidad estudiantil de la región.

Por otra parte, también se están llevando a cabo los trámites de Residencias Profesionales y Servicio Social para los estudiantes que tengan que cumplir con estos requisitos, brindándoles la atención que se merecen.

Es así como el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas se prepara para el inicio del próximo semestre.