SE INAUGURA EL EVENTO EXPOCIENCIAS VERACRUZ SUR 2018

En este importante evento están participando 53 proyectos.

SE INAUGURA EL EVENTO EXPOCIENCIAS VERACRUZ SUR 2018

Miercoles, 20 de Junio de 2018

Las Choapas, Veracruz. 20 de junio de 2018.- El día de hoy en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, se llevó a cabo la inauguración del Evento ExpoCiencias Veracruz Sur 2018, en el que se dieron cita las máximas autoridades a nivel estatal de este evento, autoridades escolares y autoridades estatales y municipales.

En punto de las 11:00 de la mañana inició la ceremonia de inauguración con los honores correspondientes a nuestro Lábaro Patrio, la entonación de nuestro Himno Nacional y el juramento a la Bandera para finalizar el programa cívico.

Acto seguido, la alumna Elda Mónica Gómez Morales de octavo semestre de la carrera de Ingeniería Electrónica dio un saludo de bienvenida a todos los presentes en su lengua natal Zoque, ya que ella, como muchos otros estudiantes del Instituto son originarios del vecino estado de Chiapas. En este importante evento están participando 53 proyectos con equipos provenientes de escuelas de diferentes municipios del sur del estado de Veracruz.