EL ITS CHOAPAS CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE Y EL DÍA DEL ÁRBOL

Inculcando en sus estudiantes y personal la cultura e importancia que tiene cuidar nuestro medio ambiente.

EL ITS CHOAPAS CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE Y EL DÍA DEL ÁRBOL

Viernes, 08 de Junio de 2018

Las Choapas, Ver. a 08 de junio de 2018.- En el marco de la celebración del “Día Mundial del Medio Ambiente” y del “Día del Árbol”, el dia de hoy, en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas se llevó a cabo un día de conferencias y ponencias relativas a esta celebración, organizado por la Coordinación de Ingeniería Forestal a cargo de la Ing. Antonia Hernández Villareal.

Se contó con la participación del Ing. Avelino B. Villa Salas, quién impartió la conferencia “Plantaciones Forestales Comerciales, una Alternativa para Restaurar el Medio Ambiente en el Trópico Húmedo Mexicano”; el Ing. Oscar Pérez Bolde, con la ponencia “Costos de Abasto de la Empresa” y el Ing. Lauro Salaya Ayala, con la ponencia “Proceso de Producción de Tableros”; también se contó con la participación del Arq. Mauricio Bonilla Hernández, Regidor 7° del H. Ayuntamiento de Las Choapas, Veracruz; en representación del Presidente Municipal de Las Choapas, el C. Miguel Ángel Tronco Gómez, quien dirigió un mensaje relativo a crear conciencia en el manejo que debemos tener, con nuestros desechos, con nuestra basura y en general con acciones para evitar que sigamos contaminando nuestro entorno.

Con este tipo de trabajos, el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas demuestra su compromiso, inculcando en sus estudiantes y personal la cultura e importancia que tiene cuidar nuestro medio ambiente.