EL TECNOLÓGICO DE LAS CHOAPAS ENTREGÓ LOS PLÁSTICOS DE LA BECA DE MANUTENCIÓN A LOS ALUMNOS BENEFICIADOS.

Se beneficiaron a más de 400 alumnos.

Miercoles, 28 de Marzo de 2018

Las Choapas, Veracruz. 28 de marzo de 2018.- En días pasados se llevó a cabo la entrega de los plásticos de la Beca de Manutención Periodo Invierno 2018 en las instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH) y en la Unidad Académica Zaragoza, en donde más de 400 alumnos fueron beneficiados con estos apoyos que provienen del Gobierno Federal y Estatal.

Por su parte el maestro Gabriel Manuel Matla Monterd, Director General; dirigió unas palabras de motivación e invitó a los jóvenes a hacer buen uso del manejo de los recursos que el gobierno ofrece para el apoyo en sus estudios.

"Por la Humanidad, Desarrollo Tecnológico de Excelencia".