REUNIÓN DE SEGUIMIENTO PARA LA ACREDITACIÓN DE CARRERAS EN EL TECNOLÓGICO DE LAS CHOAPAS.

Nuestro objetivo es promover la mejora en la Institución de los programas educativos.

Jueves, 22 de Marzo de 2018

Las Choapas, Veracruz. 22 de marzo de 2018.-En días recientes, Directores, Subdirectores y Jefes de Área de los diferentes departamentos del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, se reunieron para dar seguimiento a los trabajos referentes a buscar lograr la acreditación de las carreras que se imparten en nuestra máxima casa de estudios, esto significa que la meta fundamental de este proyecto, es promover la mejora en la Institución de los programas educativos, mediante mecanismos de autoevaluación y verificación continua, para lograr de esta manera darle a los estudiantes y egresados mejores elementos para su desempeño en el campo laboral.