SE FORMALIZA CONVENIO ENTRE EL ITSCH Y LA ESC. SECUNDARIA TÉCNICA No.116 DEL MUNICIPIO DE ZARAGOZA, VERACRUZ

Jueves, 22 de Marzo de 2018

Las Choapas, Veracruz. 22 de marzo de 2018.- En una reunión efectuada en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica No. 116 del municipio de Zaragoza, Veracruz entre personal de dicha Institución y personal del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, se oficializó el convenio de colaboración entre ambas entidades educativas, entre otros puntos, se acordó el uso de las instalaciones de la Secundaria por parte del ITSCH para impartir clases a sus alumnos de la Unidad Académica Zaragoza.

Por parte del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, el Director General, el ME. Gabriel Manuel Matla Monterd, se comprometió a gestionar los medios para coadyuvar en la consecución de mejoras para la Institución de Educación Media, la Directora del plantel, la Maestra Luz Chévez Pérez, se congratuló y agradeció la disposición de parte del Tecnológico, para trabajar de la mano con el objetivo de beneficiar a los estudiantes de ambas Instituciones.

De esta manera, se aseguraron las instalaciones adecuadas para continuar con la impartición de clases a los estudiantes de la Unidad Académica Zaragoza del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas.