SE LLEVA A CABO LA JORNADA PETROLERA 2018 EN EL ITSCH.

Siempre impulsando el desarrollo academico a través del intercambio de ideas y proyectos.

SE LLEVA A CABO LA JORNADA PETROLERA 2018 EN EL ITSCH.

Viernes, 16 de Marzo de 2018

Las Choapas, Veracruz. 16 de marzo de 2018.- El día de hoy en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, se lleva a cabo la "Jornada Petrolera 2018", organizada por la Coordinación de la Carrera de Ingeniería Petrolera a cargo del Ingeniero Ángel Francisco López, en la que, diferentes empresas y facilitadores del ramo petrolero, participan con exposiciones, demostraciones y talleres, a través de los cuales explican con detalle a los alumnos los diferentes roles, trabajos y maniobras que tienen dentro del campo laboral y que sin duda será de gran ayuda en la formación académica y práctica de los estudiantes de ésta carrera principalmente.