TECNOLÓGICO DE LAS CHOAPAS, PRESENTE EN EVENTO DEPORTIVO INTER-TEBAEV

Impulsando siempre la actividad deportiva de los jóvenes

TECNOLÓGICO DE LAS CHOAPAS, PRESENTE EN EVENTO DEPORTIVO INTER-TEBAEV

Lunes, 12 de Marzo de 2018

Las Choapas, Ver., a 12 de marzo de 2018. El día de hoy se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva de este municipio, el evento deportivo Inter-TEBAEV 2018, con la participación de 9 Telebachilleratos provenientes de toda la zona sur.

La organización del evento estuvo a cargo de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) y de la Supervisión de Telebachilleratos de la Zona Escolar Las Choapas, siendo justamente el Supervisor de la misma, el Maestro Severino Aguilar Salazar quien en punto de las 09:30 horas, inauguró oficialmente la justa deportiva de los TEBAEV, en su discurso inaugural agradeció el entusiasmo de todos los alumnos de las escuelas participantes, asi como también agradeció a sus coordinadores y en especial al Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, quien estuvo representado por la ingeniero Guadalupe Martínez Esquivel quien fue en representación del Director General del Instituto el ME. Gabriel Manuel Matla Monterd.

El Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas fue el invitado de honor a este importante evento y ha concurrido a el mismo con módulos informativos promocionando la oferta educativa de las carreras con las que cuenta el instituto ya que esta presencia es de gran utilidad para los alumnos próximos a egresar del nivel medio superior al poner al alcance de su conocimiento la existencia de esta gran opción para continuar con su educación profesional.