EL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LAS CHOAPAS, RECONOCE A LAS MUJERES EN SU DÍA

Muchas felicidades a todas las mujeres hoy en su día.

Jueves, 8 de Marzo de 2018

Las Choapas, Ver., a 08 de marzo de 2018. En el marco de la conmemoración del día Internacional de la Mujer, en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, se festejó a todas las mujeres que en este día nos honraron con su presencia.

Personal directivo del ITSCH, obsequió un detalle a todas las mujeres presentes en la Institución, alumnas, docentes y administrativas, como gesto de agradecimiento en sus trabajos y en la escuela.

Es así como en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, se reconoce la importancia del rol que cumplen las mujeres en nuestra sociedad.

¡ Muchas Felicidades !