INAUGURACIÓN OFICIAL DEL SEMESTRE FEBRERO-AGOSTO 2018

Bienvenidos todos a la casa máxima de estudios.

INAUGURACIÓN OFICIAL DEL SEMESTRE FEBRERO-AGOSTO 2018

Sabado, 3 de Marzo de 2018

Las Choapas, Ver. 04 de Marzo de 2018. El día sábado 03 de marzo del presente año, en las Instalaciones del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, se llevó a cabo la declaración oficial del INICIO DE SEMESTRE FEBRERO - AGOSTO 2018.

El acto estuvo presidido por el licenciado Gregorio Cabra Santiago, Regidor Primero del H. Ayuntamiento de Las Choapas, en representación del Sr. Miguel Ángel Tronco Gómez, Presidente Municipal de Las Choapas, Veracruz; el señor Alejandro Guadalupe Rivera Vargas quien a su vez es Presidente del Patronato del ITSCH; el ingeniero Tomás Rigoberto Calderón Martínez, Secretario General del SUTITSCH; el licenciado Luis Manuel Santiago Hernández, Secretario General del SITITSCH; el ingeniero Carlos Cruz Carlos, Gerente de Servicios Industriales de México y Miembro del Consejo de Vinculación del Tecnológico de Las Choapas y nuestro anfitrión el Maestro Gabriel Manuel Matla Monterd, Director General del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas.

Quien en su discurso, agradeció al personal administrativo y docente por el excelente trabajo que se ha hecho a través de los años y los invitó a continuar desempeñándose con el mismo profesionalismo con el que lo han venido haciendo, también conminó a los estudiantes a superarse día con día en las aulas de enseñanza para lograr el objetivo de terminar su educación profesional.

El acto protocolario estuvo a cargo del licenciado José Gregorio Cabra Santiago, quien, ante todos los presentes, declaró inaugurado el semestre febrero - agosto 2018 en esta máxima casa de estudios.

Es así como dio inicio oficialmente el semestre febrero - agosto 2018 en el Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas.

¡Bienvenidos todos!