ALUMNOS DEL ITS CHOAPAS PARTICIPARÁN EN LA ETAPA FINAL DEL XXIV ENCUENTRO ESTUDIANTIL DE CIENCIAS 2018.

El evento contará con la participación de 42 Institutos Tecnológicos de la República Mexicana.

Lunes, 26 de Febrero de 2018

En la ciudad de Tehuacán, Puebla, del 26 de febrero al 01 de marzo del presente año, se llevará a cabo el XXIV Encuentro Nacional Estudiantil de Ciencias (ENEC 2017), evento cuyo objetivo es, reconocer a la comunidad estudiantil del TecNM, la capacidad de aplicación del conocimiento a través de sus propuestas de solución a problemáticas del contexto, en las disciplinas que conforman las Ciencias Básicas (CB) y Ciencias Económico-Administrativas (CEA).

Los alumnos ya se encuentran listos y preparados para representar a nuestra institución en dicho evento, los jóvenes participantes son Elda Mónica Gómez Morales, quien cursa 8vo semestre de Ingeniería en Electrónica; Fidel Cruz Sánchez, del 4to semestre de Ingeniería Civil; Sinahí Cruz Falcón, del 2do semestre de Ingeniería en Sistemas Computacionales; Edgar Vázquez Canteros, del 2do semestre de Ingeniería en Sistemas Computacionales y José Francisco Olaya Ortiz, del 4to semestre de Ingeniería Industrial, todos ellos asesorados por el ingeniero Narno Monroy Cruz, el ingeniero Jorge Hernández Pérez, el ingeniero Eduardo Jiménez Juan, el ingeniero Oscar Martínez Antonio, el licenciado Hugo Salvador Mateos Torres, el licenciado José Alfredo Martínez Ordóñez, Jefe del Departamento de Ciencias Básicas y por el Ing. Emilio Campos Mendoza, catedrático del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, este último acompañará a los estudiantes en calidad de Asesor y representante también de nuestra máxima casa de estudios.

Deseémosle pues, los mejores parabienes a nuestros representantes y confiemos en que harán el mejor papel.