ALUMNOS DEL TECNOLÓGICO DE LAS CHOAPAS PARTICIPAN EN EL ENEIT 2018

Martes, 13 de Febrero de 2018

Estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, crearon una aplicación de realidad aumentada, cuyo objetivo es facilitar a la niñez el aprendizaje de las Matemáticas, el nombre de esta aplicación es EduMat RA, realizada por los alumnos Bonifacio Ascanio Velázquez y Graciela Hernández Ramírez, ambos de la carrera de ingeniería en sistemas computacionales y Abigail Pérez Santos alumna de la carrera de ingeniería en Gestión Empresarial, bajo la supervisión de los asesores la Mtra. Selene García Nieves y el Mtro. José Alfonso Gómez Sánchez; con esta aplicación se pretende obsequiar una herramienta más a los pequeños estudiantes para que puedan desempeñar y comprender mejor esta materia.

Los alumnos están representando a nuestra máxima casa de estudios en la categoría de Aplicaciones Móviles en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT 2018) que se llevará a cabo del 13 al 16 de febrero en Tlalnepantla, Estado de México.

Esta es una clara muestra de la calidad y capacidad de los alumnos de nuestra institución, quienes saben aprovechar todos los conocimientos y apoyos transmitidos por parte de la excelente plantilla docente que aquí labora.

Cabe destacar que la Dra. María de la Luz Sánchez Mundo, Doctora Investigadora de esta máxima casa de estudios también nos representa formando parte del jurado en el Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT 2018).