LA EMPRESA AGROFORESTAL UUMBAL DONA MUESTRA DE PERFILES DE SUELO AL TECNOLÓGICO DE LAS CHOAPAS

Jueves, 07 de Septiembre de 2017

El Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas agradece a la empresa “Agroforestal UUMBAL” y al director de la misma el Ingeniero Forestal Eric Cantor Carrero por la donación de una muestra de perfiles de suelo.

Por su parte el M.I.E. Marco Antonio Nava Argüelles Director General del (ITSCH) recalcó la importancia de esta donación ya que el alumno podrá poner en práctica lo aprendido en el aula de clases.

Continuó, “quiero agradecer al Director Forestal Eric Cantor Carrero quien nos ha apoyado con esta donación de perfiles de suelo, ya que los alumnos de las diversas carreras se verán beneficiados, uno de los principales objetivos es que los jóvenes de esta máxima casa de estudios sigan preparándose.

A decir de esto, ambas partes coincidieron que la formación del alumno se debe consolidar por la teoría y la práctica.

Gracias al esfuerzo de colaboración que se tiene con esta gran empresa el alumno Jesús Prado Coronado ha podido realizar sus Residencias Profesionales en esta empresa.