FELICIDADES A LOS ALUMNOS CON MEJOR PROMEDIO DEL CICLO ESCOLAR FEBRERO/JULIO 2017

EL ITSCH FELICITA A LOS ALUMNOS CON MEJOR PROMEDIO DEL CICLO ESCOLAR FEBRERO/JULIO DE 2017

Viernes, 25 de Agosto de 2017

En el marco de la Ceremonia de inicio de clases del Ciclo Escolar 2017 - 2018, alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH), recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades máximas de nuestra institución, por su buen aprovechamiento.

De la carrera de Ingeniería Civil fue la alumna Alejandro Rocha Aimet Lariza con un promedio de 92.1, mientras que de la carrera de Ingeniería Electrónica fue la alumna Aranda Molina Ivana del Ángel con un promedio de 99.2, de la carrera de Ingeniería en Industrias Alimentarias fue el alumno Morales Cruz Alfredo con un promedio de 98.1, para la carrera de Ingeniería Industrial fue la alumna Córdova Ramos Miriam con un promedio de 97.7, de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial fue la alumna Arias Galloso María Guadalupe con un promedio 99.7, la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales fue el alumno Esteban Jiménez Edvin con un promedio de 100, de la carrera de Ingeniería Electromecánica fue el alumno López González Alan Jesús con un promedio de 97.5, de la carrera de Ingeniería Forestal fue la Alumna Ovando Contreras María Miguelina con un promedio de 98, de la carrera de Ingeniería en Geociencias fue la alumna Arias Torres Roxana con un promedio de 96.3, de la carrera de Contaduría fue la alumna Lila González Marina con un promedio de 92.4 y por último la carrera de Ingeniería Petrolera fue el alumno Hernández Velásquez Ricardo con un promedio de 98.8.

“Cada día preparamos a jóvenes con nuevas herramientas y conocimientos, que le permitan al alumno tener un buen desempeño académico y formativo, estamos orgullosos de todos los jóvenes de nuestra institución, ellos son el ejemplo de las nuevas generaciones por venir”. Expresó el M.I.E Marco Antonio Nava Argüelles, Director General del Tecnológico de Las Choapas.

Agregó, seguimos con el firme compromiso de formar mejores personas y excelentes profesionistas.

Felicidades Jóvenes y Mucho éxito en este próximo Ciclo Escolar 2017 – 2018.