ALUMNOS DEL ITSCH LISTOS PARA VIVIR EL VERANO DELFÍN

Miercoles, 14 de Junio de 2017

A través de la Subdirección de Posgrado e Investigación, Daniela Ocharan Echeverria e Isaid Diliegros Perez, estudiantes de la carrera de Ingeniería Industrial, fueron beneficiados con el Programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico, mejor conocido como programa delfín, con el objetivo de fortalecer la cultura de colaboración entre las Instituciones de Educación Superior y Centros de Investigación.

Sus estancias serán en el Instituto Tecnológico Superior de Ciudad Juárez, donde estarán dos meses trabajando en proyectos de investigación.

Cabe destacar que a través del programa delfín, se promueve la movilidad estudiantil mediante estancias académicas de investigación, fortaleciendo la vocación de los jóvenes por la ciencia y la tecnología.