RECIBEN TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONALES ALUMNOS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LAS CHOAPAS

Viernes, 12 de Mayo de 2017

Noventa y nueve títulos y cédulas profesionales fueron entregados este viernes a profesionistas del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (ITSCH), que podrán desenvolverse en el mundo laboral con el grado de estudios que lo avala.

La ceremonia de esta entrega fue realizada en la sala de usos múltiples del ITSCH, teniendo la asistencia de familiares y amigos de los egresados que presenciaron este evento.

El evento estuvo presidido por el Director General el maestro Marco Antonio Nava Argüelles; la maestra Azucena García Guzmán, Directora Académica; el maestro Marco Antonio Martínez Escamilla, Director de Planeación y Vinculación; el maestro Cuauhtémoc Reyes del Valle, Subdirector Académico; el Ing. Arturo Martínez Vega, Subdirector de Vinculación y la maestra Sara Guillén Bautista, Subdirectora de Posgrado e Investigación.

Hoy sus vidas emprenden nuevos retos de los cuales cosecharán con certeza muchos éxito, los exhorto a cuidar su imagen profesional y a estar en constante actualización; asimismo, felicitó a los padres de familia por el apoyo brindado a sus hijos es su preparación; comentó el maestro Marco Antonio Nava Argüelles, Director del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas.

Los egresados que se acreditaron formalmente como profesionistas fueron de los programas educativos de Ingeniería civil, Ingeniería electrónica, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería industrial e Ingeniería en Gestión empresarial.

El Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas, una vez más orgullosa de ser una institución de nivel superior en el estado impulsa al mundo laboral personas con un alto nivel intelectual, de valores y ética que con seguridad harán grandes aportes para el desarrollo de nuestra entidad.