EL ITSCH SIGUE CON LA DIFUSIÓN DE LOS PROTOCOLOS DE SEGURIDAD DE LA INSTITUCIÓN

Publicado el 2017-09-25 16:27:42

El M.I.E. Marco Antonio Nava Argüelles Director General convocó a las 10:00 horas en la sala de juntas de la Dirección General a todo el comité de protección civil, con el objetivo de seguir con la difusión de la cultura de la protección civil en el plantel, realizando visitas a todas y cada una de las aulas de la institución, donde se explique una vez más la conformación y operación del comité de Unidad Interna de Protección Civil del plantel. Adicionalmente, se difundirá a través de las páginas oficiales de la Institución las generalidades y funcionamiento de dicho comité.

Con fundamento en las siguientes instrucciones se visitaron las aulas en la cual maestros que se encontraban dando clases en ese momento y jefes de grupo de cada salón firmaron una minuta dando fe donde se llevó a cabo la platica, existiendo preguntas y respuestas, intercambio de ideas de alumnos y maestros con el comité de protección civil.

El comité de Unidad Interna de Protección Civil de esta institución, resalto la importancia de incrementar los protocolos de seguridad. Esto por los acontecimientos sismológicos que han ocurrido últimamente en la región.

Se realizo una breve capacitación a los alumnos de los diferentes semestres para informarles que hacer en caso de alguna contingencia, esto permitirá que el joven tenga una visión más amplia de todos los protocolos de seguridad con los que cuenta el Tecnológico y así poder actuar de manera rápida en caso de alguna emergencia, también se hizo la presentación del personal que integra esta Unidad de Protección Civil y se dio la explicación detallada de los colores distintivos del brazalete con los que cuenta el personal que integra el comité.