EL PATRONATO DEL ITSCH EXHIBE LOS PREMIOS DE LA SEGUNDA GRAN RIFA

Publicado el 2017-09-01 20:18:54

El día de hoy se llevó a cabo la exhibición de los cinco grandes premios de la rifa que organizó el Patronato del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (PITSCH), en coordinación con la institución educativa, estos premios estarán en exhibición del 04 al 08 de Septiembre del presente año, en el parque central “Lic. Benito Juárez García”.

No te quedes fuera de esta gran rifa, el primer lugar se podrá llevar un automóvil marca Hyundai, modelo i10 en su versión Sedán 2018, mientras que para el segundo lugar será ganador de una motoneta de la marca Italika modelo TRN 150 2017 y por último el tercero, cuarto y quinto lugar se estará llevando una bicicleta de la marca Benotto rodada 26.

Hacemos la invitación a toda la sociedad para que adquiera boletos, asistiendo al módulo instalado en los arcos del parque central “Lic. Benito Juárez García” de la Ciudad de Las Choapas, en un horario de 09:00 a 16:00 horas, de igual manera los boletos estarán en venta en las instalaciones del Tecnológico de Las Choapas y en la asociación ganadera “San José del Carmen”.

Esta gran rifa se llevará a cabo el día 15 de Septiembre del presente año, la dinámica para poder llevarse uno de los cinco increíbles premios será de acuerdo a los últimos cuatro dígitos del premio mayor de la lotería nacional, el próximo 15 de Septiembre.

Los premios serán entregados el día 19 de Septiembre de 2017 en el parque central “Lic. Benito Juárez García” durante su celebración del XVII Aniversario de esta gran institución.

Participa y gana la oportunidad de llevarte uno de los cinco premios, y así mismo contribuyes con la educación de los jóvenes estudiantes.