ENTREGA DE MATERIALES PARA EL MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO.

Publicado el 2017-07-07 09:56:36

Las Choapas, Ver., a 06 de Julio de 2017.- El día de hoy tuvimos la visita del señor Alejandro Guadalupe Rivera Vargas representante del sector productivo de la H. Junta directiva del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas y presidente del Patronato de este mismo instituto, esto con el fin de brindar apoyo a nuestra institución con la entrega de materiales para el mantenimiento de los equipos de aire acondicionado.

Gracias al esfuerzo que se ha venido realizando con la venta de boletos de la gran rifa que el patronato en coordinación con el Tecnológico han realizado se lograron comprar estos materiales.

Al respecto el maestro Marco Antonio Nava Argüelles Director General destacó la importancia de conservar el buen desempeño y mantenimiento de estos equipos.

"Agradezco el esfuerzo y el apoyo que ha brindado el Patronato del Instituto Tecnológico Superior de Las Choapas (PITSCH)" expresó el Director.

"Es una satisfacción muy grande como institución educativa contar con el respaldo total del patronato", aseguró nuestra máxima autoridad.